Vuelo Panorámico en ultraligero sobre la laguna de Tequesquitengo

(0)
Lugar
Tequesquitengo
Participan
1
Estación
Todo el año
Válido
12 meses

$550

Comprar

Es un vuelo en avión (Trike) abierto, que les lleva a 500 metros de altura sobre la laguna, para apagar el motor y planear tranquilamente de regreso a la pista. Es un vuelo agradable para cualquier persona, independientemente de la edad. El precio incluye solo el vuelo, pero hay la posibilidad de sacar fotos tanto con cámara tuya como con la nuestra desde la punta del ala. También existe la posibilidad para persona delgada de llevarse un niño chico y ligero como segunda persona. Todo a criterio del piloto. Costo extra para niño extra 150 pesos y solo se decide en la pista misma.

Peso máximo del participante 110 Kg. Los participantes deben de llenar y firmar un formulario en el cual especifican estar conscientes de participar por su propia cuenta y responsabilidad en una actividad que conlleva ciertos riesgos. Cualquier persona capaz de expresar que quieren hacer el vuelo, puede volar. Los menores de edad necesitan el permiso por escrito de sus padres.

Ciudad

Tequesquitengo

Indumentaria

Vístete a tu gusto.

Duración

12 minutos.

Espectadores

Se permiten espectadores.*

Clima

Todo el año.

Importante

Aunque casi siempre hace calor en nuestra zona, se recomienda traer chamarra ligera y unos lentes para el sol. Zapatos normales o tenis.
* Espectadores bienvenidos. Hay juegos para niños.

Ingresa tu e-mail y recibe un ejemplo

 

Ubicación

Comentarios
Clasificación
Reglas para comentar

Actividades relacionadas