Condiciones y términos de uso

ActivityGifts.com Ltd. Es una compañía registrada en Jersey bajo el número 109153 y con oficinas en Portman House, Hue Street, St. Helier, JE4 5RP.

IMPORTANTE: Antes de comprar vouchers en nuestra página www.activitygifts.com.mx (<<Voucher>>), por favor, lea nuestras condiciones y términos de uso cuidadosamente para su propia protección y beneficio, ya que nos basamos y estamos sujetos a ellos. Es preciso que usted entienda esta página y los documentos a los cuales ella se refiere, debido a que estos especifican las condiciones y términos de uso bajo los cuales le proveemos los Vouchers a usted (comprador/recipiente). En caso de no entender alguno de los puntos aquí mencionados, por favor, comuníquese con nosotros para mayor información. Le rogamos preste particular atención a las secciones de RESERVA, CANCELACIONES y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Al hacer click en la casilla de verificación, usted <<acepta las condiciones y términos de uso>> y reconoce que ha leído y está de acuerdo con los mismos.

También le pedimos que, antes de hacer una compra, se familiarice con las condiciones y términos de uso del proveedor de la actividad en cuestión. Por favor, tenga en cuenta que, en caso de conflicto o ambigüedad entre las condiciones y términos de uso de ActivityGifts.com y aquellos de un proveedor, prevalecerán los de este último.

Voucher de ActivityGifts.com

Cada Voucher da derecho al recipiente a la experiencia designada en el mismo.

Fecha de vencimiento

Todos los Vouchers tienen una validez de 12 meses desde la fecha de emisión (a no ser que se especifique explícitamente su duración, e.g., en caso de actividades de temporada).

La fecha de vencimiento del Voucher se encuentra escrita en el mismo.

Los Vouchers se pueden redimir mientras no hayan expirado, y están sujetos a disponibilidad por parte del proveedor.

Compra

Los Vouchers se compran a través de la página www.activitygifts.com.mx. Todas las compras requieren pago total.

Se le ofrecerán diferentes métodos de pago al momento de la compra. No aceptamos cheques, ni pagos por correspondencia, y se debe pagar de contado.

Se le enviará confirmación de su orden por medio de un correo electrónico.

Entrega

Los Vouchers se envían únicamente a la dirección de correo electrónico suministrada al momento de efectuar la compra. El envío del Voucher al correo electrónico no tiene costo alguno.

Por favor, tenga en cuenta que algunas cuentas de correo electrónico pueden clasificar nuestro correo como no deseado. No nos hacemos responsables por ninguna pérdida sufrida por tal razón o al ser nuestro correo bloqueado por filtros o firewalls. En caso de que un destinatario no reciba el correo electrónico con su Voucher, por favor, contáctenos inmediatamente para proceder a enviar el Voucher a una dirección de correo electrónico alternativa.

Adicionalmente, todas las reservaciones y Vouchers estarán disponibles para revisión e impresión en su cuenta personal en línea.

Factura

La factura se enviará al comprador del Voucher por correo electrónico.

Reserva

Por favor, considere que TODAS LAS RESERVAS ESTÁN SUJETAS A LAS CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO DEL PROVEEDOR DE LA ACTIVIDAD. Al momento de efectuar una reserva, estará usted sujeto a las condiciones y términos de uso del Proveedor en cuestión. Usted tendrá acceso a dichas condiciones y términos de uso mediante la página web del Proveedor o solicitándonos que le hagamos llegar una copia de los mismos.

Con el propósito de que pueda pactar una fecha conveniente para llevar a cabo su actividad y que pueda disfrutar de ella, debe contactar al Proveedor directamente. Muchas fechas, especialmente en fines de semana y periodos de vacaciones, son muy populares y pueden no estar disponibles a no ser que se reserven con suficiente anticipación al Proveedor.

Recomendamos que haga las reservas para sus actividades con bastante anticipación para evitar malos entendidos, ya que los proveedores pueden no tener fechas disponibles. Recomendamos hacer las reservas con un mínimo de 14 días por adelantado.

Por favor, tenga en cuenta que algunas actividades tienen fechas fijas de las cuales puede escoger y no se pueden ajustar a cada una de las preferencias de los diferentes clientes.

Por favor, informe al proveedor de la actividad al momento de hacer la reserva en caso de que quiera llevar a otras personas como espectadores.

Es posible que tenga que enviar el Voucher al proveedor de la actividad por adelantado para efectos de reserva de fechas. Por favor, recuerde que el Voucher también debe presentarse el día en que ha de llevarse a cabo la actividad.

Por favor, tenga bajo su consideración que una vez haya efectuado la reserva de la actividad con un proveedor, puede no ser posible hacer cambios o cancelar la misma.

Reembolsos por compras de Vouchers

En caso de no quedar satisfecho con su compra de Voucher, por favor, póngase en contacto con nosotros dentro de los siguientes 30 días después de la compra y, con gusto, le devolveremos la totalidad del dinero de su compra, en caso de que aún no haya efectuado la reserva de la actividad. No se harán reembolsos de Vouchers que se hayan utilizado para hacer reservas  de actividades con proveedores.

Todos los reembolsos se harán al comprador del Voucher, y el dinero se enviará directamente a la tarjeta de crédito/débito utilizada en la compra.

Cancelaciones

Una vez haya efectuado una reserva, USTED ESTARÁ SUJETO A LAS CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO DEL PROVEEDOR, incluyendo lo que a cancelaciones atañe.

En caso de que el proveedor de alguna actividad necesitase cancelar la misma después de que usted haya reservado una fecha, él mismo tendrá que ponerse en contacto con usted. De cualquier manera, recomendamos contactar al proveedor el día antes de su partida para llevar a cabo su actividad.

Si una actividad llegase a ser cancelada por cualquier razón, no nos hacemos responsables por costos de primas de seguro, gastos de viaje, hospedaje, ni ningún otro costo o gasto incurrido en relación a la actividad.

Por favor, tenga en cuenta que las actividades pueden requerir tiempos de espera, especialmente aquellas que son dependientes del clima. También existe la posibilidad de que los proveedores cancelen actividades debido al estado del tiempo, problemas mecánicos, enfermedad u otras razones fuera del control de su alcance.

En caso de que su actividad se cancele, simplemente debe realizar una nueva reserva con el proveedor en cuestión.

Cambios

Si usted, o el destinatario del regalo no se encuentran satisfechos con el Voucher comprado, tiene la posibilidad de cambiarlo por otro de nuestro repertorio durante los siguientes 30 días a la emisión del Voucher, siempre y cuando no se haya realizado la reserva de la actividad con el proveedor.

En caso de que la nueva actividad seleccionada tenga un costo mayor al de la comprada anteriormente, usted deberá pagar la diferencia. En caso de que la nueva actividad tenga un costo menor al de la comprada anteriormente, no se efectuarán reembolsos por la diferencia.

Una vez la actividad ha sido reservada, no será posible, bajo ninguna circunstancia, cambiarla o recibir reembolso alguno. Solo se permite un cambio. Los Vouchers cambiados no son reembolsables.

Precios

Nosotros actuamos como intermediario de reservas para proveedores de actividad independientes, quienes pueden hacer cambios a sus precios en cualquier momento. Le pedimos a los proveedores que nos informen sobre cualquier cambio de precio por anticipado, y que no hagan cobros adicionales por Vouchers vendidos, pero en circunstancias excepcionales, nos reservamos el derecho de realizar cambios  a los precios en cualquier momento sin previo aviso. Si el precio de la actividad se ha incrementado desde el momento en que el Voucher fue comprado, es posible que usted deba realizar un pago adicional al momento de hacer la reserva de la actividad.

Todos los precios anunciados incluyen IVA, si aplica.

Seguro

Algunas de las actividades anunciadas en ActivityGifts.com son de naturaleza peligrosa. Usted debe estar consciente del riesgo que conllevan antes de efectuar cualquier compra o llevar a cabo dichas actividades. Es usted responsable de hacer las preguntas correspondientes al proveedor y/o terceras partes respecto a su posible participación en una actividad, a efectos de adquirir su propia póliza de seguro.

Por favor, tenga en cuenta que los proveedores de las actividades pueden organizar sus propias de seguro de responsabilidad, las cuales pueden cubrir a los participantes en caso de negligencia por parte del proveedor. Le recomendamos revisar las condiciones y términos de uso de cualquier tipo de póliza de seguro que los proveedores puedan ofrecer.

Restricciones

Muchas actividades tienen restricciones (e.g., de edad, estatura, peso, limitaciones físicas o médicas), las cuales pueden variar de acuerdo al proveedor. Por favor, revíselas antes de comprar cualquier Voucher. Los detalles respecto a estas restricciones para cada caso se encuentran disponibles en nuestra página web. También podemos hacerle llegar dicha información si así lo solicita.

Si la persona que desea realizar la actividad tiene alguna duda en cuanto a su salud, debe consultar a un médico antes de hacer la reserva para la actividad.

Es su responsabilidad el asegurar que la selección de la experiencia es apropiada para el recipiente, así como es responsabilidad del recipiente el confirmar que puede llevar a cabo la actividad antes de hacer la reserva correspondiente.

No haremos reembolsos por ningún Voucher si el participante no satisface los requerimientos del proveedor y es negado el derecho a participar en la actividad.

Descripciones e ilustraciones

Las descripciones de las actividades en esta página web son tan exactas como podemos hacerlas, sin embargo, es posible que haya discrepancias en cuanto a fotos, ilustraciones y detalles (e.g., equipamiento, vehículos, rutas), los cuales están sujetos a cambios dependiendo de las condiciones especificas el día de la actividad.

La duración indicada es una indicación aproximada del tiempo que usted permanecerá en el lugar de la actividad y puede variar para cada participante.

Problemas y quejas

En caso de encontrar algún problema o si tiene alguna queja respecto a su Voucher, por favor, contáctenos en el siguiente enlace:

http://www.activitygifts.com.mx/contactanos/

Si tuviese algún problema con la actividad, por favor, comuníqueselo directamente al proveedor el día de la actividad para que puedan resolver el inconveniente en el lugar. El no mencionar dichos inconvenientes el día de la actividad puede poner en riesgo cualquier investigación al respecto y desembocar en resultados insatisfactorios.

Si su queja no es resuelta el día de la actividad, usted debe escribirnos durante los siguientes 7 días, haciéndonos llegar su número de referencia de reserva, los nombres y apellidos del representante del proveedor a quien le hizo llegar la queja el día de la actividad, y los detalles completos del inconveniente.

Limitación de responsabilidad

Si cualquiera de los dos, usted, o nosotros, no cumple con estas condiciones y términos de uso, ni usted, ni nosotros seremos responsables por ninguna pérdida sufrida por otros como resultado, a excepción de aquellas pérdidas que sean consecuencia predecible de el no cumplimiento de estas condiciones y términos de uso al momento de iniciarse e contacto entre nosotros.
Nos reservamos el derecho de transferir pasivos a un tercero en caso de una fusión o venta del negocio.

Nada en este argumento excluye o limita nuestra responsabilidad por:

a) muerte o lesiones personales causadas por negligencia;

b) fraude o interpretaciones fraudulentas;

c) cualquier violación a las obligaciones que la sección 12 del Sale of Goods Act de 1979 implica, así como las del Supply of Goods Act de 1982, ó;

d) productos defectuosos bajo el Consumer Protection Act de 1987.

El clima

Muchas de las actividades anunciadas en nuestra página web dependen del estado del tiempo. Le recomendamos contactar al proveedor y asegurarse de si las condiciones climatológicas son propicias para la actividad en la fecha pactada. En caso de que su Actividad sea cancelada debido al clima, usted podrá hacer una nueva reservación para una fecha y hora que le sean convenientes. En caso de cancelación, ActivityGifts.com no se hace responsable por el costo de pólizas de seguro, gastos de viaje, costos de reservaciones de hospedaje u otros costos en los cuales el usuario haya incurrido.

Política de privacidad

Usted puede visitar aquí los detalles de nuestra Política de Privacidad:

http://www.activitygifts.com.mx/privacidad/

Ley vigente

Estos Términos y Condiciones y cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con ellos o su formación se rigen por el Derecho Inglés y están sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.