Preguntas frencuentes

Si no puedes encontrar la respuesta a tu pregunta, por favor revisa nuestros Términos y Condiciones. Por otro lado, puedes escribirnos un correo electrónico a info@activitygifts.com.mx

En ActivityGifts.com.mx intentamos responder a todos los correos electrónicos en un periodo de cuatro horas (horario de oficina).

  • ¿Cómo comprar por Internet?
    1. Navega por nuestra página y selecciona la actividad que quieras.
    2. Haz clic en IR A COMPRAR y rellena los espacios con la información requerida.
    3. Paga y confirma tu pedido.
    4. Recibirás el eVoucher inmediatamente, ¡sin costo adicional!
  • ¿Es posible hacer una reservación para una fecha y hora exactas?
    ¡Sí puedes! Todo lo que necesitas saber, incluyendo los datos de contacto del proveedor de la experiencia, estará dentro de tu eVoucher.
    Podrás reservar tu actividad directamente con él (recuerda que las experiencias están sujetas a disponibilidad y deben ser reservadas con antelación).
  • ¿Hay restricciones para participar en las actividades?
    En caso de que hubiera alguna restricción, estaría claramente indicada en la descripción de la actividad.
    Algunas de nuestras actividades tienen restricciones de peso y estatura. Otras actividades pueden presentar restricciones de edad por cuestiones de seguros o razones legales.
  • ¿Qué pasaría si necesitara más información acerca de la actividad?
    Si llegaras a necesitar más información, nuestros proveedores estarán más que dispuestos a ayudarte y responder cualquier pregunta que tengas respecto a sus actividades (lugar, clase, equipamiento, restricciones, etc.). Si tienes alguna duda en concreto, por favor contacta al proveedor directamente utilizando la información de contacto que está a tu disposición dentro de la descripción de la actividad.
  • ¿Los regalos tienen fecha de vencimiento?
    Sí. Todos los regalos tienen una validez de 12 meses desde el momento de la compra a no ser que se especifique una fecha por temporada. Puedes encontrar la fecha de vencimiento en tu eVoucher.
  • ¿Tiénes más preguntas?
    Por favor revisa nuestra sección de Condiciones y Términos de uso. También puedes escribirnos a info@activitygifts.com.mx. En ActivityGifts intentamos responder a todos los correos electrónicos en un periodo de cuatro horas (horario de oficina).