Camel Quest para niños en Los Cabos

(0)
Lugar
Los Cabos
Participan
1
Estación
Todo el año
Válido
12 meses

Selecciona el producto

Nueva actividad

Camel Quest consiste en un viaje a camello por el oasis del tule ubicado en el fondo del cañon. El recorrido consiste en una pista de retos donde encontrarás diferentes juegos y actividades que expandirán tu conocimiento sobre esta especie mientras te diviertes paseando, acariciándolo y conviviendo con él. 

Al llegar al parque te presentaremos a los camellos, nos ayudarás a alimentarlos y en medio de juegos de introducción te enseñaremos más sobre ellos, después pasaremos a la zona de monte donde te asignaremos tu camello para comenzar el recorrido por la zona del oasis donde juntaremos los sellos necesarios para llenar el pasaporte y llevarnos el premio.

Al finalizar el recorrido volveremos a la granja para desde ahi subir al parque para refrescarte en el Lions Den Restaurant mientras disfrutas de tus fotos con tus nuevos amigos, los camellos de Wild Canyon.

Ciudad

Los Cabos

Indumentaria

La ropa y zapatos deben ser cómodos y permitir una fácil movilidad.

Duración

3 hrs. 30 mins.

Espectadores

No se permiten espectadores.

Clima

Todo el año.

Importante

Edad mínima: 4 años.

Incluye agua embotellada, Camel Passport, Degustación de bebidas tropicales exóticas.
Tour Disponible toda la semana. No se permiten camaras, contamos con fotografos profesionales que te captarán en todo momento.

Es un tour de cupo limitado por lo que te recomendamos hacer una reservación.Tu horario de encuentro lo recibirás al día siguiente de que realices tu reservación, en tu confirmación.

Ingresa tu e-mail y recibe un ejemplo

 
Comentarios
Clasificación
Reglas para comentar