Cañón de los Murciélagos en la Sierra de Pénjamo & Tequila

(0)
Lugar
Guanajuato
Participan
1
Estación
Todo el año
Válido
12 meses

$850

Comprar

Te adentrarás en la Sierra de Pénjamo y podrás observar una vista panorámica increíble de un cañón, al que accederás mediante un rappel de 30m. Llegarás a la poza del Diablo, en la cual tendrás que brincar al agua desde una altura de 4m - 7m. Tendrás que escalar por paredes rocosas e inclinadas. Comerás en la comunidad de Corralejo Hidalgo, digna de una comida típica regional y ganadora de premios gastronómicos en el estado de Guanajuato. Visitarás la TEQUILERA CORRALEJO y conocerás cuál es el proceso del tequila. Características del sitio en diferentes temporadas: en temporada de mucho calor este cañón está seco (marzo, abril, mayo, junio) y solo existe agua en sus grandes pozas profundas y largas. Así que, no esperes encontrarte con un río muy grande. La mejor época en la cual el cañón lleva agua y el clima es excelente es en los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, noviembre y diciembre. Los meses de invierno se puede hacer cañonismo solo que el agua es muy fría y no es agradable a toda la gente. Datos importantes: la temperatura del agua oscila entre 9º y 13º en invierno y entre 14º y 20º el resto del año. La temperatura del aire en invierno es de mínimo 14º y máximo 24º. La temperatura promedio en los demás meses es de 20º mínima y 36º máximo.

El tour de cañonismo esta sujeto a la condiciones climatológicas (lluvia básicamente). Se puede cancelar el tour si ese día llueve demasiado o un día antes por la noche llovió mucho. Esto es por la seguridad del turista, debido a las crecientes de los ríos.

Cupo máximo 10 personas Cupo mínimo 2 personas Apto para cualquier persona con buena salud física en edades desde 10 años hasta 62 años. Los menores de edad requieren permiso firmado de sus padres, firmando una carta de responsabilidad. Nivel de dificultad: baja. Incluye: transporte ida y vuelta Pénjamo, Gto. Pasamos por ti a tu hotel; equipo (arnés, casco, chaleco salvavidas); *wet suit opcional a renta del turista 100.00 extra (obligatorio para la época de invierno); guía especializado en cañonismo.

Ciudad

Guanajuato

Indumentaria

La ropa y zapatos deben ser cómodos y permitir una fácil movilidad.

Duración

4 horas.

Espectadores

No se permiten espectadores.

Clima

Todo el año.

Importante

Trae traje de baño, short o tipo lycra. Tenis viejos o usados y un cambio de ropa completo (se mojará toda tu ropa).

Ingresa tu e-mail y recibe un ejemplo

 
Comentarios
Clasificación
Reglas para comentar

Actividades relacionadas