Show de los Caballos Domecq. Ballet ecuestre

(1)
Lugar
Texcoco
Participan
1
Estación
Todo el año
Válido
12 meses

$28000

Comprar

El show consiste en 12 números combinados de Alta Escuela, Coreografías y Musicales.

* Números de Alta Escuela: Tandem, Carrusel de seis caballos, Doma Clásica, Riendas Largas, Passage, Piaffe, Paso Español Reverencias, Elevadas.
* Coreografías (dos bailarinas con dos caballos y sus jinetes) de: temas de Flamenco, Veracruz, Banda, Jarabe, Aguascalientes.
* Musicales: Cantantes masculino y femenino cantando en vivo y montados a caballo; interpretan música ranchera y de banda.
* En uno de los números sale un carruaje tirado por caballos con chicas que regalan obsequios de Casa Pedro Domecq al público.
* Se les obsequia degustación del Producto Brandy Presidente puede ser antes durante ó después de la presentación.
* Se regalan dos paquetes que consiste en una botella de Brandy con refrescos a los asistentes.

Incluye jinetes, cantantes, locutor y caballos. Asi mismo carruaje, degustación y dos paquetes de regalo (botella de Brandy con refrescos).

 

Los requerimiento para la presentación son:

-Proporcionar el Inmueble en donde se llevará a cabo el espectáculo ecuestre, debiendo cubrir como necesidades especiales 60 (sesenta) metros de diámetro, con un piso plano de tierra o empastado.
-Proporcionar sonido profesional con calidad de sonorización al aire libre y alta fidelidad, para el público asistente (3,000 personas) para que se escuche debidamente la voz y música del espectáculo; debiendo cubrir como necesidades especiales 2 micrófono inalámbrico.
-Mariachi y 7 micrófonos con pedestal. (Opcional)

Ciudad

Texcoco

Indumentaria

Se te proporcionará toda la vestimenta necesaria.

Duración

1 hr. 30 mins.

Espectadores

Se permiten espectadores.*

Clima

Todo el año.

Importante

El horario de la presentación es de acuerdo a las necesidades del cliente. En caso de mal clima o por una situación ajena al cliente se puede cambiar la fecha para otra siempre y cuando esté disponible y de común acuerdo.
Las presentaciones del Espectáculo se llevan a cabo los siete días de la semana, durante todo el año. Los fines de semana son por lo general bastante solicitados.

Ingresa tu e-mail y recibe un ejemplo

 

Ubicación

Comentarios
Clasificación
Reglas para comentar

Actividades relacionadas