Dolphin Lovers Swim en Gran Caimán

(0)
Lugar
Gran Caimán
Participan
1
Estación
Todo el año
Válido
12 meses

Los delfines te darán la bienvenida y no podrás esperar para echarte un clavado y sumergirte en su mundo. Este es uno de los programas más dinámicos para nadar con delfines al incluir un tiempo educativo para aprender sobre la vida de los delfines, su anatomía, secretos y datos interesantes, así como un momento de total armonía con la naturaleza, el entrenador, el delfín y tú.
El programa se lleva a cabo en un ambiente totalmente seguro y amigable, al incluir una plataforma debajo del agua sobre la que estarás parado durante el tiempo teórico, y la opción de nadar hacia el área más profunda durante el tiempo libre. Tendrás la oportunidad de ver comportamientos divertidos que ¡te quitarán el aliento! Los delfines nadan, brincan, te dan besitos y abrazos, y todo lo necesario para que tengas el recuerdo de uno de los momentos más increíbles de tu vida.

Ciudad

Gran Caimán

Indumentaria

Debes traer vestido de baño, sandalias y toalla.

Duración

1 hora.

Espectadores

No se permiten espectadores.

Clima

Todo el año.

Importante

IMPORTANTE: un pasaporte válido es un requisito esencial para visitar Gran Caimán.
Entrada gratuita para niños hasta 90 cm o hasta los 3 años. Esta promoción aplica sólo a solicitud del cliente. Niños que miden entre 91cm y 1.20 cm deben nadar con un adulto.
Los grupos máximo de 20 personas.
El uso de chalecos salvavidas obligatorio.
Por razones de seguridad, las mujeres embarazadas con más de 5 meses no se les permite participar en cualquiera de nuestras actividades acuáticas. 

Ingresa tu e-mail y recibe un ejemplo

 

Ubicación

Comentarios
Clasificación
Reglas para comentar