El chef de Café des Artistes del Mar en tu casa

(0)
Lugar
Nayarit
Participan
1-10
Estación
Todo el año
Válido
12 meses

Una cena en casa es siempre una oportunidad de sorprender y regalar a tus invitados un momento para recordar.
Café des Artistes del Mar lleva lo mejor de sus creaciones hasta tu cocina y pone sobre tu mesa platillos llenos de color y con sabores que impactarán la memoria gastronómica hasta del más exigente de tus invitados.

El Chef en casa es un servicio de catering personalizado. Nuestro Chef Ejecutivo y su talentoso equipo cocinan en tu casa, para tus invitados. Se hace cargo de los requerimientos particulares de cada uno de ellos y te ayuda a lucir como anfitrión y a disfrutar tu cena sin preocuparte de nada más.

Nuestro Chef pone a tus órdenes su experiencia y creatividad en el diseño de menús, montaje de demostraciones de cocina, propuestas para servicio, etc. Ponte en contacto con nosotros, comparte tus expectativas y necesidades y permítenos ofrecerte una alternativa a la medida.

Nuestro servicio de Chef en casa va a donde tú lo necesites, en cualquier punto de la región y viaja también dentro del país. Date la oportunidad de brindar a tus invitados una noche espectacular con una de las mejores y más reconocidas cocinas de México, la cocina de Café des Artistes del Mar.

 

Ciudad

Nayarit

Indumentaria

Vístete a tu gusto.

Duración

1 día.

Espectadores

1 - 10 personas.

Clima

Todo el año.

Ingresa tu e-mail y recibe un ejemplo

 

Ubicación

Comentarios
Clasificación
Reglas para comentar

Actividades relacionadas