SPA para elevar tu autoestima en México

(0)
Lugar
Cuautitlán Izcalli
Participan
1
Estación
Todo el año
Válido
12 meses

Ahorra 50%

Los tratamientos, masajes, corporales y faciales de SPA Station Health & Relax tienen como misión mejorar la autoestima de las personas cambiando su imagen y su bienestar físico. ¡Qué mejor para esto que un lugar de relajación cerca del Lago de Guadalupe! ¡Tenemos un paquete especial para ti! ¡Qué tal un corporal de vinoterapia o chocolaterapia, con un facial con/sin perfilado de ceja y para cerrar un agradable masaje relajante!

Cada servicio y/o tratamiento es personalizado, a cada paciente le otorgamos ropa interior desechable.

Prepárate para pasar cuatro horas en un lugar confortable cerca de un lago. El corporal se lleva aproximadamente 2 horas, el facial con perfilado de ceja y el masaje se llevan una hora cada uno.

Ciudad

Cuautitlán Izcalli

Indumentaria

La ropa y zapatos deben ser cómodos y permitir una fácil movilidad. Se te proporcionará toda la vestimenta necesaria.

Duración

4 horas.

Espectadores

No se permiten espectadores.

Clima

Todo el año.

Importante

En SPA Station Health & Relax, se realiza un diagnóstico a cada paciente que lo solicita para los diferentes tipos de servicio de cuidado personal. Sin embargo, en el caso de haber sufrido alguna operación o esté en algún tratamiento médico necesitamos aprobación médica para colaborar como terapia alternativa. Es necesario siempre hacer reservación al 26 02 93 22 para poder ofrecerte una mejor atención.

Ingresa tu e-mail y recibe un ejemplo

 
Comentarios
Clasificación
Reglas para comentar

Actividades relacionadas