Escalada a la Peña de Bernal (dificultad media-alta)

(0)
Lugar
Guanajuato
Participan
1
Estación
Todo el año
Válido
12 meses

Date el gusto de apreciar el 3er. Monolito más impactante y grande del mundo a 2,515 msnm. Y con sus 350m de altura y más de 10 millones de años de antigüedad. Considerado para los escaladores y amantes de la naturaleza como un impactante monumento natural. Podrás escalar dicha roca a un nivel intermedio, y ascender 288m de altura en total por la ruta más sencilla que existe para subir a la Peña de Bernal, llamada la Bernalina. Déjate llevar por el sonido del viento y de las aves en lo alto de la montaña observando como planean cuervos y águilas, y experimenta la mayor sensación de adrenalina al escalar una roca de más de 350m de altura.

Apto para personas que ya hayan escalado alguna vez, mínimo 9 b; Personas con una buena resistencia física, que realicen algún deporte como mínimo 3 veces por semana y desde 15 años hasta 62 años. Nivel de dificultad: media - alta. Incluye: equipo (arnés, casco, cuerda); guía especializado. Cupo máximo 4 personas, mínimo 1 persona.

Ciudad

Guanajuato

Indumentaria

La ropa y zapatos deben ser cómodos y permitir una fácil movilidad.

Duración

8 - 9 horas.

Espectadores

No se permiten espectadores.

Clima

Todo el año.

Importante

Trae short o lycra; tenis; rompevientos.
El tour de cañonismo está sujeto a las condiciones climatológicas (lluvia basicamente). Se puede cancelar el tour si ese día llueve.

Ingresa tu e-mail y recibe un ejemplo

 
Comentarios
Clasificación
Reglas para comentar

Actividades relacionadas