Escalada a la Peña de Bernal (dificultad baja)

(0)
Lugar
Guanajuato
Participan
1
Estación
Todo el año
Válido
12 meses

Date el gusto de apreciar el 3er. Monolito más impactante y grande del mundo a 2,515 msnm, con sus 350m de altura y más de 10 millones de años de antigüedad. Considerado para los escaladores y amantes de la naturaleza como un impactante monumento natural. Podrás escalar dicha roca con un nivel de principiante y ascenderás escalando solo 120m de altura, llegando a la cima, por la ruta más sencilla que existe para subir a la Peña de Bernal, llamada la Bernalina. Déjate llevar por el sonido del viento y de las aves en lo alto de la montaña observando como planean cuervos y águilas, y experimenta la mayor sensación de adrenalina al estar sobre una roca de más de 350m de altura.

Apto para personas con una buena resistencia física, desde 15 años hasta 62 años. Nivel de dificultad: baja. Incluye: equipo (arnés, casco, cuerda); guía especializado. Cupo máximo 5 personas. Cupo mínimo 2 personas.

Ciudad

Guanajuato

Indumentaria

La ropa y zapatos deben ser cómodos y permitir una fácil movilidad.

Duración

7 horas.

Espectadores

No se permiten espectadores.

Clima

Todo el año.

Importante

Trae short o lycra; tenis; rompevientos.
El tour de cañonismo está sujeto a las condiciones climatológicas (lluvia basicamente). Se puede cancelar el tour si ese día llueve.

Ingresa tu e-mail y recibe un ejemplo

 
Comentarios
Clasificación
Reglas para comentar

Actividades relacionadas