Hospedaje en Master Suite ocupación doble por 2 noches

(0)
Lugar
San Miguel de Allende, Guanajuato, México
Participan
1-2
Estación
Todo el año
Válido
12 meses

$3422

Comprar

Comenzamos por decirle que este exclusivo hotel fue construido por instrucciones de su propietario original, Mario Moreno “Cantinflas”, debiendo conjugar la amplitud de sus habitaciones con el lujo y confort de la arquitectura colonial. Cada área del Hotel está decorada y amueblada con excelente buen gusto y sus instalaciones están diseñadas para que tanto usted como su familia e invitados puedan disfrutar de sudescanso y recreación.

El Hotel cuenta con 24 Junior Suites con excelente vista panorámica, capacidad para 4 personas con cama matrimonial, cama individual y sofá cama, terraza privada, chimenea, servicio de café, teléfono y televisión por cable.

Incluye:

Hospedaje en Master Suite ocupación doble por 2 noches, desayunos tipo Americano; café o té; jugo o fruta; pan; huevos al gusto; 1 botella de vino blanco; 1 charola de sushi para 2 personas.

Ciudad

San Miguel de Allende, Guanajuato, México

Indumentaria

Vístete a tu gusto.

Duración

Estadía por dos noches.

Espectadores

2 personas.

Clima

Todo el año.

Importante

No incluye: desayuno para niños; propinas; servicios no especificados. No aplica en Semana Santa, puentes y días festivos. Es necesario reservar con 15 días de anticipación.

Ingresa tu e-mail y recibe un ejemplo

 
Comentarios
Clasificación
Reglas para comentar