Hospedaje en Master Suite ocupación doble por 2 noches

(0)
Lugar
San Miguel de Allende, Guanajuato, México
Participan
1-2
Estación
Todo el año
Válido
12 meses

Comenzamos por decirle que este exclusivo hotel fue construido por instrucciones de su propietario original, Mario Moreno “Cantinflas”, debiendo conjugar la amplitud de sus habitaciones con el lujo y confort de la arquitectura colonial. Cada área del Hotel está decorada y amueblada con excelente buen gusto y sus instalaciones están diseñadas para que tanto usted como su familia e invitados puedan disfrutar de sudescanso y recreación.

El Hotel cuenta con 24 Junior Suites con excelente vista panorámica, capacidad para 4 personas con cama matrimonial, cama individual y sofá cama, terraza privada, chimenea, servicio de café, teléfono y televisión por cable.

Incluye:

Hospedaje en Master Suite ocupación doble por 2 noches, desayunos tipo Americano; café o té; jugo o fruta; pan; huevos al gusto; 1 botella de vino blanco; 1 charola de sushi para 2 personas.

Ciudad

San Miguel de Allende, Guanajuato, México

Indumentaria

Vístete a tu gusto.

Duración

Estadía por dos noches.

Espectadores

2 personas.

Clima

Todo el año.

Importante

No incluye: desayuno para niños; propinas; servicios no especificados. No aplica en Semana Santa, puentes y días festivos. Es necesario reservar con 15 días de anticipación.

Ingresa tu e-mail y recibe un ejemplo

 
Comentarios
Clasificación
Reglas para comentar