Paquete Lunamielero en Morelia

(0)
Lugar
Morelia
Participan
2
Estación
Todo el año
Válido
12 meses

Vive tu luna de miel en un lugar lleno de magia e historia, con paseos ideales para ese increíble evento de tu vida confía en nosotros y será inolvidable.

 

Suite con vista a la increíble Catedral decorada con un toque romántico, desayuno americano (jugo, fruta, café, huevos al gusto o chilaquiles), 15% de descuento en comidas y cenas en el restaurante del hotel, 1 botella de vino espumoso, cena romántica en dos tiempos (montada en uno de tantos lugares románticos que tiene el hotel), recuerdo virreynal, Tour Purépecha (paseo a Pátzcuaro) visitan Quiroga Centro Artesanal Michoacano, Tzintzuntzan, Ruinas Arqueológicas, Janitzio, Hermosa Isla en el Lago de Pátzcuaro, vistan Basílica de la Virgen de la Salud, fuente de San Miguel, Templo de la compañía de Jesus, casa de los Once Patios, Plaza Vasco de Quiroga). City Tour en tranvía, bouquet de rosas, valet parking, impuestos.

Ciudad

Morelia

Indumentaria

La ropa y zapatos deben ser cómodos y permitir una fácil movilidad. Escoge tu ropa de acuerdo a las condiciones climáticas.

Duración

3 días. Estadía por dos noches.

Espectadores

No se permiten espectadores.

Clima

Todo el año.

Ingresa tu e-mail y recibe un ejemplo

 
Comentarios
Clasificación
Reglas para comentar

Actividades relacionadas