Rafting y Cañonismo en Veracruz

(0)
Lugar
Jalcomulco
Participan
4
Estación
Todo el año
Válido
12 meses

Incluye: 1 descenso de río; 1 recorrido en el cañón de Tenechapan; 1 rappel y caminata; 2 noches de hospedaje y 6 alimentos.

El 1er día te llevamos a navegar los emocionantes rápidos de la sección Pescados y/o Antigua en un recorrido de 16 km cada uno. En temporada baja (noviembre a mayo) los rápidos son clase II y III; en temporada alta (junio a octubre) los rápidos suben su nivel a III y IV , por lo que podemos navegar durante todo el año. Después nos internaremos en la selva semitropical de Jalcomulco hasta llegar a una hermosa pared natural con vista panorámica en la que podrás practicar rappel. El 2do día te llevaremos a recorrer el cañón de Tenechapan, 2 horas de emoción caminando y nadando en agua cristalina que proviene de un nacimiento que da vida a este espectacular cañón. ¡El premio a tanto esfuerzo y horas de diversión será disfrutar de suculentas comidas que completarán tu expedición con Jalco Expediciones y seguro querrás volver a Vivir tu Mejor Aventura!

Ciudad

Jalcomulco

Indumentaria

La ropa debe ser cómoda y permitir una fácil movilidad.

Duración

Estadía por dos noches.

Espectadores

No se permiten espectadores.

Clima

Todo el año.

Importante

Incluye guías y equipo especializado para cada actividad; transporte en Jalcomulco hacia las actividades; Seguro de Gastos Médicos; y sobre todo, atención personalizada. No es necesario saber nadar ni tener experiencia.

Ingresa tu e-mail y recibe un ejemplo

 
Comentarios
Clasificación
Reglas para comentar

Actividades relacionadas