Snorkel Xtreme over the Edge (desde Cancún) - Turista Nacional

(0)
Lugar
Cancún
Participan
1
Estación
Todo el año
Válido
12 meses

Selecciona el producto

Vive una maravillosa experiencia en la selva y el mar Caribe sumergiéndote en sus aguas turquesas rodeados de una exótica vida marina y vuela por encima de la copa de los árboles. Déjate sorprender por la biodiversidad de México y practica snorkel rodeado de tortugas marinas, corales y peces multicolores mientras disfrutas de una playa de arena blanca. Haz realidad tu sueño de volar sobre la selva mientras recorres el circuito de tirolesas más rápido y emocionante de la Riviera Maya. Después te prepararemos con todo el equipo necesario para descender a rappel dentro de la selva y exploraremos un río subterráneo en medio de la selva disfrutando al máximo la belleza de los cenotes mayas. Al terminar el excitante recorrido de aventura, te esperará un delicioso buffet con comida de la región, bajo una palapa típica y rodeado por los sonidos de la naturaleza. Nuestros guías te acompañarán en todo momento, compartirán contigo las mejores técnicas de snorkeling, así como información acerca del tipo de flora y fauna que habita en los ecosistemas y la formación de los cenotes.
El tour incluye: Transportación en van con aire acondicionado, guía bilingüe, entradas, equipo de snorkeling y montañismo, comida, agua y refrescos, seguros e impuestos.

* Para hacer válida esta tarifa de precio nacional deberá de presentar credencial oficial con fotografía que acredite la nacionalidad mexicana al abordar la transportación

Ciudad

Cancún

Indumentaria

Debes traer vestido de baño, sandalias y toalla. La ropa y zapatos deben ser cómodos y permitir una fácil movilidad.

Duración

7 horas.

Clima

Todo el año.

Importante

Peso máximo permitido por participante: 135 kilos/ 300 libras aprox. Talla: 44
Traer sólo bronceadores y repelentes BIODEGRADABLES, dinero en efectivo (fotos, souvenirs y propinas).

Ingresa tu e-mail y recibe un ejemplo

 
Comentarios
Clasificación
Reglas para comentar