Top Model for 1 Day

(0)
Lugar
Participan
1
Estación
Todo el año
Válido
12 meses

Tú puedes lucir como una Top Model en una sesión de fotos tal y como lo hacen las grandes modelos. Nuestro staff artístico creará un concepto, maquillaje, peinado y producción para una sesión de fotos inolvidable y espectacular. Es una experiencia que recordarás por siempre, y quedará plasmada en fantástico un juego de fotos.

La sesión se desarrolla en ambientes controlados, en total privacidad para que los participantes no se sientan inhibidos por espectadores.

Esta experiencia no tiene ningún límite de edad ni de aptitudes físicas. Lo único que se requiere es una actitud positiva y dejarse querer por nuestro staff y por la cámara. Es ideal para todo tipo de perfil y ocasión, desde un embarazo, un recién nacido, sesión en pareja, XV años, “just because”, cualquiera puede ser Modelo Profesional por un día.

Indumentaria

Vístete a tu gusto.

Duración

1 hora.

Espectadores

Una persona.

Clima

Todo el año.

Importante

Se puede agendar de Lunes a Viernes. Diversidad de horarios disponibles. El clima no es un factor de impedimento para la sesión de fotos. Se requiere agendar por lo menos 15 días antes para desarrollar concepto y preparar la producción.

Ingresa tu e-mail y recibe un ejemplo

 
Comentarios
Clasificación
Reglas para comentar

Actividades relacionadas