Un día de aventura en Tórtola

(0)
Lugar
Tórtola
Participan
2
Estación
Todo el año
Válido
12 meses

Selecciona el producto

Te espera un día lleno de maravillas y aventuras que comenzará en un recorrido en barco donde podrás disfrutar el paisaje turquesa del Mar Caribe, desde Red Hook St. Thomas hasta West End Tortola con una parada en Cruz Bay.
Cuando llegues a la locación de Dolphin Discovery conocerás a nuestros delfines en el programa más completo y dinámico que se define mejor con las palabras acción y velocidad. Los delfines te darán un besito, sientirás su fuerza mientras te empujarán de los pies y te levantarán sobre el agua, sostendrás sus aletas dorsales para un suave paseo, jugarás y bailarás con ellos.
Después continuaremos nuestro recorrido con un taxi tipo safari hasta Sky World, lugar donde observarás una de las vistas más hermosas en todo el Caribe. El tour en la isla continuará hasta Carrot Bay y Long Bay disfrutando la parte norte de la isla de la que no podrás evitar sacar fotos desde el famoso Bomba Shanck. Después llegaremos a West End para tu regreso en ferry a St. Thomas.

Ciudad

Tórtola

Indumentaria

Debes traer vestido de baño, sandalias y toalla.

Duración

1 día.

Espectadores

No se permiten espectadores.

Clima

Todo el año.

Importante

Incluye: tour escénico de Sea Island, vuelta a la Isla de la Tierra, descanso en la playa, viaje redondo de St. Thomas a Tortola, transportación compartida alrededor de la isla, vuelta a la isla de Tortola.

IMPORTANTE: un pasaporte válido es un requisito esencial para visitar a Tortola en las Islas Vírgenes Británicas.

Niños 1.20 m – 1.41 m.

Los grupos para nado con delfines máximo de 10 personas.
Uso de chalecos salvavidas obligatorio.

Ingresa tu e-mail y recibe un ejemplo

 
Comentarios
Clasificación
Reglas para comentar