Whale Watching & Dolphin Encounter para niños en Vallarta

(0)
Lugar
Vallarta
Participan
1
Estación
Todo el año
Válido
12 meses

Nueva actividad
La combinación de programas te invita a aprender más sobre los delfines, sumergiéndote a su hábitat, y también llevarte en un emocionante paseo de avistamiento de ballenas.

El programa con delfines ha sido especialmente diseñado para niños y familias que quieren conocerles y ver cómo delfin baila, canta. Te dará un beso en la mejilla y un saludo de mano. Mientras estés en el agua, podrás acariciar al delfin y disfrutar de sus travesuras.

El tour de avistamiento de ballenas comienza a bordo de un barco de alta velocidad al hábitat natural de la ballena en el océano pacifico donde podrás observar a estos mamíferos de cerca.

Ciudad

Vallarta

Indumentaria

La ropa y zapatos deben ser cómodos y permitir una fácil movilidad. Debes traer vestido de baño, sandalias y toalla.

Duración

2 hrs. 30 mins.

Espectadores

No se permiten espectadores.

Clima

Todo el año.

Importante

Niños 90 cm o hasta los 3 años entran gratis al programa con delfines y sólo a solicitud del cliente. Niños de 91cm a 1.20 cm deben nadar con un adulto. Para participar en avistamiento de ballenas los niños deben tener 5 años o más.

Incluye: admisión a Aquaventuras Park, chalecos salvavidas obligatorios, capitán, fotógrafo a bordo (fotos no incluidas).

Área de los delfines está abierto todos los días, el parque acuático está abierto de martes a domingo de 10:00 am a 06:00 pm. Los grupos máximo de 20 personas.

Durante el avistamiento de ballenas puede que se moje un poco.

 

Ingresa tu e-mail y recibe un ejemplo

 
Comentarios
Clasificación
Reglas para comentar