Whale Watching & Royal Swim para niños en Vallarta

(0)
Lugar
Vallarta
Participan
1
Estación
Todo el año
Válido
12 meses

Nueva actividad

Este programa de delfines es mejor definido con las palabras "acción" y "velocidad", lo que lo convierte en el más dinámico de todos los programas para nadar con delfines. Te saludarán, te darán besos y te jalarán con su aleta dorsal para dar un paseo a toda velocidad. Después, los delfines te sostendrán de la punta de tus pies para empujarte sobre el agua, ¡sentirás que vuelas!

La siguiente aventura es el avistamiento de ballenas, donde un barco de alta velocidad te llevará al hábitat natural de este impresionante animal sin seguir una ruta, lo que nos permite ver las ballenas realmente como son sin interrumpir el flujo de la naturaleza. El especial diseño de los barcos nos permite movernos más rápido y más seguro, lo cual mejora las posibilidades de ver ballenas.

Ciudad

Vallarta

Indumentaria

La ropa y zapatos deben ser cómodos y permitir una fácil movilidad. Debes traer vestido de baño, sandalias y toalla.

Duración

2 hrs. 30 mins.

Espectadores

No se permiten espectadores.

Clima

Todo el año.

Importante

Niños de 6-11 años. Incluye: box lunch, admisión a Aquaventuras Park, show de delfines y leones marinos. Embarcaciones tipo zodiac, chalecos salvavidas obligatorios, capitán, fotógrafo a bordo (fotos no incluidas).

El parque acuático para el porgrama con delfines está abierto de martes a domingo de 10:00 am a 06:00 pm. Los grupos máximo de 10 personas.
Avistamiento de Ballenas: los niños deben tener 5 años o más para participar. Pertenencias que no caben en el barco se quedarán en una zona segura en el area de check-in. Debido a las olas y los movimientos del barco, puede que se moje un poco.

Ingresa tu e-mail y recibe un ejemplo

 
Comentarios
Clasificación
Reglas para comentar