Whale Watching & Swim Adventure para niños en Vallarta

(0)
Lugar
Vallarta
Participan
1
Estación
Todo el año
Válido
12 meses

Nueva actividad
La aventura de nadar con delfines y el avistamiento de ballenas te invita a disfrutar del programa más emocionante. Nuestro delfín te llevará en un viaje por el océano mientras te acuestas en su barriga, te dará un suave beso en la mejilla, un saludo de manos, y te deleitará con su canto y baile. La próxima aventura comienza con un barco de alta velocidad que te llevará a través del Océano Pacífico al hábitat natural de la ballena. Nuestros guías encuentran la mejor ruta siguiendo el flujo de la naturaleza sin especificar una ruta antes de salir. El diseño especial de la lancha nos permite movernos más rápido y más seguro, lo que incrementa nuestras posibilidades de ver a las ballenas y hace de esto una mejor experiencia.

Ciudad

Vallarta

Indumentaria

La ropa y zapatos deben ser cómodos y permitir una fácil movilidad. Debes traer vestido de baño, sandalias y toalla.

Duración

2 hrs. 30 mins.

Espectadores

No se permiten espectadores.

Clima

Todo el año.

Importante

Niños de 6-11 años. Incluye: box lunch, admisión a Aquaventuras Park, show de delfines y leones marinos. Embarcaciones tipo zodiac, chalecos salvavidas obligatorios, capitán, fotógrafo a bordo (fotos no incluidas).

El parque acuático para el porgrama con delfines está abierto de martes a domingo de 10:00 am a 06:00 pm. Los grupos máximo de 12 personas. 

 Avistamiento de Ballenas: los niños deben tener 5 años o más para participar. Pertenencias que no caben en el barco se quedarán en una zona segura en el area de check-in.  Debido a las olas y los movimientos del barco, puede que se moje un poco.

Ingresa tu e-mail y recibe un ejemplo

 
Comentarios
Clasificación
Reglas para comentar